Preguntas Frecuentes

Bievenidos a la tienda online de Danilan. A continuación te ayudaremos a despejar tus consultas o inquietudes para agilizar tu proceso de compra.

¿Cómo realizo mi compra?

Podes hacer tu compra directamente por esta página, registrándote previamente como usuario complentando tus datos personales. Una vez finalizado el proceso de compra, un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto para coordinar el armado y el envío del pedido. Si te surge alguna duda o consulta de cualquier tipo, disponemos de un chat online, una casilla de mail y un número de whatsapp que los podes encontrar en la página de inicio del sitio web.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de OCA. Podes calcular el costo del envío ingresando el código postal de tu localidad, el mismo varía de acuerdo a la localidad correspondiente y al peso del paquete. El costo del envío los podes pagar al momento de finalizar tu compra, seleccionando dicha opción. Si querés que te lo enviemos con otra empresa de transporte, no selecciones ningún envío y una vez finalizada la compra nos ponemos en contacto para coordinar con vos.

¿Cómo puedo hacer para comprar por mayor?

Si estás interesado en revender los productos de nuestra marca, comunicate al whatsapp o a la casilla de mail que figuran en la página de inicio y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto para facilitarle un listado de precios y condiciones de compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tus pedidos a través de la pasarela de pagos de Mercado Pago con todos los medio que ofrece, por ejemplo: Rapi Pago, Pago Fácil, Tarjetas de Débito y/o Crédito. Conocé las promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.ar/promociones/.En caso que no quieras abonar de forma online, también aceptamos depósito o transferencia bancaria. 

    

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad a ser enviada la encomienda. Por lo general la demora es entre 2 y 6 días hábiles.