Política de Cambios

Dentro de los 15 días posteriores a recibir tu pedido podés realizar un cambio si no estás conforme con nuestro producto. Para hacerlo tenés que ponerte en contacto con nosotros siguiendo estos pasos:

  1. Mandanos un mail a la casilla cambios.danilan@gmail.com con tu número de compra en el asunto (ej: #2833). En el cuerpo del mail detallá el producto que compraste (número del artículo y  color) y el producto por el cual lo querés cambiar (número del nuevo artículo y color). Podés agregar fotos.

  2. El cambio debe ser de un artículo del que tenemos stock, te sugiero que revises lo que tenemos disponible en la web para realizar el cambio, en caso de no tenerlo disponible nos pondremos en contacto via mail.

  3. Otra opción es cambiarlo de manera presencial en nuestro local ubicado en Cuenca 768, Flores. Podrás cambiarlo por un producto del mismo o distinto valor abonando al diferencia, tené en cuenta que el stock de la web no es el mismo del local.

Una vez que el cambio esté confirmado, te contactaremos via mail para coordinar el envío.

A tener en cuenta:

⚠️  El tiempo aproximado para que un cambio sea realizado completamente puede demorar hasta 15 días háblies. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios llevan tiempo.

⚠️  El horario de atención es de lunes a miércoles de 14 a 17 hs. Por favor respetar el horario y no comunicarse por otros medios para resolver el cambio.

⚠️  Si pensás enviar una moto o algún método que no sea una empresa de correo, debe ser dentro de la franja horaria dicha anteriormente para que el encargado pueda recibirla y evitar invonvenientes.

Los cambios y devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a recibir la compra para evitar malentendidos. Los envíos corren por cuenta del cliente.

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos